Tres cortas a Raúl Romero
Tres cortas a Raúl Romero

¿Cómo tomas los primeros resultados del programa Desafío sin fronteras, que debutó con 4.5 puntos de rating y bajó hasta 1.5 puntos?"Es prematuro sacar conclusiones, hay que tener un mes para ver cómo nos va. Empezamos con picos de 5.5 puntos, luego tuvimos problemas técnicos porque se nos fue el audio, bajamos en el rating, y el último miércoles competimos con el partido Perú vs. Nigeria y, como siempre, con Al fondo hay sitio".

En vista de que las cifras del rating no son buenas para ti, ¿cambiarás de horario porque es un 'suicidio' competir con Al fondo hay sitio?"Creo que me estás desanimando, pero no haremos cambios porque, si para algunos puede ser un suicidio competir a las 8 de la noche, para mí es una puesta sana y divertida. Es un reto que sabíamos que al principio sería adverso, pero vamos a mejorar. Solo hay que tener paciencia y aguantar el temblor".

Pero Adolfo Chuiman te recomendó que cambies de horario, y Efraín Aguilar ha comentado que Panamericana tiene una antena fría…"Lo que dijo Adolfo Chuiman es un consejo de un amigo y es bien recibido, pero nosotros vamos a insistir… La antena de Panamericana no está tan fría porque tiene programas de 7 puntos de rating, así que, de momento, el frío soy yo, hay que esperar. Ahorita estoy abollado, pero me voy a levantar".