Tres cortas a: Raúl Romero
Tres cortas a: Raúl Romero

¿En que consistirá el nuevo programa que conducirás en Panamericana? ¿Ya tienes definido el horario?"El programa tendrá doce equipos de cuatros personas que representarán a un país determinado. Ellos se enfrentarán en pruebas de talento, canto y habrá un reality con los participantes. Los equipos se irán eliminando durante 12 semanas hasta tener al campeón. Iremos de lunes a viernes, de 7 a 9 p.m.".

Tendrás una hora en la que competirás con Al fondo hay sitio. ¿Crees que podrás dar pelea, a pesar que la serie es líder de su horario?"No nos vamos a enfrentar a nadie. Si nosotros hiciéramos una novela, entonces sí competiríamos con Al fondo hay sitio. Solo la idea de competir con Al fondo… sería un disparate. Incluso, pretender liderar la sintonía sería soberbio porque en ese horario hay muy buenos programas".

Pero si no es tu intención competir con Al fondo hay sitio, ¿con cuántos puntos de rating te gustaría empezar en esta nueva aventura?"Me gustaría empezar con 6 puntos de rating; tenemos que ser realistas. En Panamericana está claro que las cosas cuestan y hay que trabajar a pulso. A mí me encanta forjar un programa nacional que no es copia de nadie. El formato me parece original, creo que no se ha hecho nunca antes".