Tres cortas a: Raúl Romero
Tres cortas a: Raúl Romero

¿Es cierto que el programa que preparas en Panamericana se llamará nuevamente R con Erre? ¿Ya tienes definido el elenco?"No va a ser R con Erre. Estamos buscando el nombre porque en la quincena de marzo será el lanzamiento. De las tres modelos solo me falta una, pero mis coanimadores ya están escogidos. Una de ellas es una mujer super talentosa y encantadora. Será una bonita sor-

¿Tendrás el formato del concurso Canta si puedes que tanto éxito tuvo en América Televisión? ¿En que consistirán tus juegos?"Canta si puedes es un formato muy caro, no vamos a tenerlo en el programa. Nosotros estamos creando nuestros propios concursos y adaptando juegos de afuera. De hecho, por las condiciones del canal, no vamos a competir con la generación de formatos internacionales".

En el 2011 tuviste que reformular tu programa con la salida de El último pasajero y Combate. ¿Qué tendrá de diferente tu nueva propuesta?"Creo que si algo importante pasó el 2011 es que se dio un auge de los programas concursos. Llegó El último pasajero y Combate, y el rating de programas concursos subió de 17 hasta 32 puntos. Ahora, nuestra opción debe ir por ser un programa alternativo, cálido y familiar".