Tres cortas a: Pepe Vásquez
Tres cortas a: Pepe Vásquez

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Sabías que Maricarmen Marín y Fernando Armas han sido criticados en las redes sociales por ser jueces en el reality Yo soy?"No puedo decir si están calificados o no para estar en el programa. Maricarmen como cantante debe tener conocimientos y Fernando como cómico tiene una visión, pero deben ver cómo coloca la voz el concursante al momento de calificar. Eso lo ve un músico y yo lo soy".

¿Consideras que en nuestro país no existen buenos jueces en aquellos programas que evalúan a los cantantes?"No tenemos buenas referencias en los realitys. Veo a modelos, a mi amigo Armas y dentro del show sí vale, pero no hay músicos especializados. En televisión no jalas sino tienes chicas guapas. Si me ponen a mí, les caeré antipático. Si sale Vanessa Terkes cantando, dirían ¡qué lindo! y eso sería mentira".

¿Es cierto que te has recuperado de la diabetes? ¿Cómo te encuentras de la insuficiencia renal que sufres desde hace varios años?"La diabetes está controlada, sino ya estaría muerto. En mis días hay altas y bajas. También sufro de insuficiencia renal terminal. Estoy en silla de ruedas porque hace poco me operaron la rodilla, y tengo una lesión en una pierna, a causa de una neuropatía diabética".