Tres cortas a: Pepe Vásquez
Tres cortas a: Pepe Vásquez

¿Es cierto que estás en tratamiento psicológico en el hospital para superar la amputación de tu pierna derecha por culpa de la diabetes?"¿Quién no tiene un shock postraumático después de que le cortan una pierna? Es bravo, así que estoy recuperándome con ayuda psicológica. Yo agradezco a mi esposa Juliana porque, si no me hubiera dicho que me operara la pierna, yo habría muerto".

¿Cuánto te afectaron las críticas que te hizo Augusto Polo Campos mientras estabas en la incertidumbre por tu operación?"Esos fueron momentos difíciles, cuando mi pierna estaba muy mal, pero traté de no hacer caso a las críticas. Yo le pido a esa persona que no siga hablando porque sé muchas cosas de él y ninguna de sus mujeres lo querrá como mi mujer me quiere a mí".

Hace poco te brindaron un homenaje por tu trayectoria artística. ¿Tienes planes laborales para luego de que te den el alta?"Bien dicen que nadie es profeta en su tierra y en su tiempo, así que tuvo que pasarme esto para que me reconocieran… Cuando salga del hospital tendré un programa de radio donde hablaré de la diabetes y ayudaré a la gente que sufre esta enfermedad".