Tres cortas a: 'Pelo’ Madueño
Tres cortas a: 'Pelo’ Madueño

Vuelves a la actuación con la cinta nacional Encadenados. ¿Qué te convenció para que retomaras esta faceta? ¿Cuál es tu personaje?"Lo último que hice fue Ciudad de M, pero retomo la actuación porque se dieron todas las circunstancias favorables. En Encadenados, mi personaje es un burgués que lleva una aparente vida correcta, pero que tiene una doble moral, como muchos en el país".

Hace unas semanas rechazaste una invitación para ser jurado en el reality Yo soy. ¿No estás de acuerdo con este tipo de espacios?"Le agradecí la invitación a Ricardo Morán, pero le dije que mi participación sería más útil en otro tipo de eventos y concursos donde se trabaje directamente con la creatividad. Sin embargo, pienso que la gente que concursa debe tener un talento increíble".

¿Volverías a sorprender a tu expareja Olenka Zimmerman con una visita a su programa Al sexto día, de Panamericana?"No creo que lo vuelva a hacer porque eso sucedió cuando teníamos una relación, que ya no la tenemos, y lo que pasó fueron demostraciones de afecto y de cariño. ¿Qué opino de sus peleas con Magaly Medina? Olenka tendrá sus razones, y son muy respetables".