Tres cortas a Ofelia Lazo
Tres cortas a Ofelia Lazo

¿Cómo te sientes en Al fondo hay sitio? ¿Fue difícil retornar a la televisión después de haber estado tanto tiempo alejada de las pantallas?"Ahora me siento estupenda, pero al inicio tuve muchos nervios porque hacía años que no estaba en televisión, yo ya me había retirado. Qué mejor que actuar en una serie tan exitosa, es una de las cosas más lindas que me han ocurrido en esta etapa de mi vida".

El público está a la espera del encuentro de 'Chabelita' y 'Emiliano' con 'Francesca Maldini'. ¿Ya han grabado esa escena?"Todavía no hemos grabado el encuentro con 'Francesca', pero la gente está a la expectativa porque el problema del racismo es muy fuerte en nuestro país. ¿Qué pasará cuando se vean? No tengo la más mínima idea porque eso solo lo sabe Gigio Aranda, el guionista".

Aparte de tu participación en la serie, ¿has pensado en realizar otros proyectos este año? ¿Volverás a actuar en el teatro?"Sí, ahora estoy ensayando la obra Ocho mujeres y un crimen, que dirige Osvaldo Cattone y en donde comparto roles con Marisol Aguirre, Elvira de la Puente, Amparo Brambilla, entre otras grandes actrices. Estoy feliz porque yo me siento una mujer de teatro".