Tres cortas a: Ofelia Lazo
Tres cortas a: Ofelia Lazo

Su personaje 'Chabelita' ya se enteró que 'Isabella' es su hija en la serie Al fondo hay sitio. ¿Fue difícil grabar las escenas de llanto?"Soy una actriz que vive el drama de su personaje, entonces para mí es lacerante, desgarrador y agotador. Además, me identifico con el personaje de campesina, porque mi familia es de Huánuco y tenían un huerto. Yo viví tres años allí y eso me marcó".

¿Qué sucederá en los próximos capítulos de la serie? ¿'Chabelita' intentará recuperar el amor de su verdadera hija 'Isabella'?"Imagino que 'Chabelita', con ese sentimiento de madre estafada y engañada, no se quedará tranquila. Ella tomará decisiones que pueden ir en contra de lo que 'Emiliano' (Tulio Loza) piense. Tal vez quiera regresar para matar ese odio que siente 'Isabella' por ella".

¿Qué hubiera hecho si a usted le sucedía algo parecido? ¿Se quedará a grabar la quinta temporada de la serie el próximo año?"Yo hubiera reaccionado igual que 'Chabelita'. Estaría dolida porque la engañaron miserablemente. No creo que me quede hasta el 2013, ya que solo tengo contrato hasta diciembre. Me gustaría continuar porque es una serie exitosa, pero no estoy esperando quedarme".