Tres cortas a: Mónica Torres
Tres cortas a: Mónica Torres

Concluida la etapa del programa Hombres trabajando para ellas de Frecuencia Latina, ¿tienes proyectos para volver a la televisión?"Uno extraña la comunicación con la gente, pero también los momentos de ocio. Por ahora, estoy de vacaciones, aunque viendo un nuevo proyecto que iría por señal abierta, un programa de corte familiar distinto a Hombres trabajando para ellas".

¿Qué opinas de los comentarios de tu excompañera Giovanna Valcárcel, quien dijo que hubo gente en el programa que tenía doble cara?"Giovanna es una persona muy franca, ella dice lo que siente y lo que piensa. Yo lo único que puedo decir es que me llevé lindos recuerdos de Hombres…, conocí gente maravillosa y también buenas amistades. Al final, uno tiene que hacer un balance y llevarse lo positivo".

¿Crees que Christopher Gianotti fue desleal con el elenco del programa al negociar él solo su permanencia en Canal 2?"Creo que cada uno hace las cosas como le dicta su conciencia. No voy a venir a juzgar a nadie, todos tienen derecho a crecer y a cumplir sus sueños. Yo estoy para ver por mí y no para estar mirando al costado. Si me dolió o no eso, a estas alturas, es irrelevante".