Tres cortas a: Mónica Hoyos
Tres cortas a: Mónica Hoyos

Has sido voceada para reemplazar a Sofía Franco en Amor, amor, amor. ¿Ya llegaste a un acuerdo con la producción del espacio?"Estoy muy agradecida con el productor, que pensó en mí para el programa, pero estoy evaluando algunas cosas más y vamos a ver. En principio, eso no está descartado, pero hay otras opciones que tenía desde antes. Yo sería feliz de trabajar en Canal 2".

¿Qué te parece que Gisela Valcárcel vuelva con el formato de El gran show? ¿Volverías a participar en el reality de baile?"Admiro a Gisela, es una capa, una referente de la TV. Si Operación Triunfo se retiró antes es porque el televidente así lo mandó. Además, el formato anterior funcionaba (El gran show) y está bien que vuelva. Pero yo ya no participaría, pasé esa etapa de baile con diploma".

¿Cómo es la relación con tu exesposo, el español Carlos Lozano? ¿Qué te parece que ahora él esté interesado en conocer a Jéssica Tapia?"Él es el papá de mi hija y punto. Yo quise traerlo al Perú y quise ayudarlo, con eso digo todo… Yo me quedé con Gisela. ¿Ya está interesado en Jéssica? No estoy para opinar de esas historias. Debe ser que le gustaron las peruanas y está bien, eso me alegra".