Tres cortas a: Milagros López-Arias
Tres cortas a: Milagros López-Arias

Raúl Romero producirá un programa de televisión en el que la actriz mexicana Daniela Luján sería la conductora. ¿Qué opinas?"Si le gusta apostar por lo que hay fuera, teniendo en Perú tanto buen talento, es cosa de él. Creo que (Raúl) debería apoyar a los artistas peruanos. Durante el programa (Amigos y rivales) hicieron buena química, se sentía que había preferencia por Daniela (Luján)".

¿Tienes proyectos en la televisión o en el cine para el próximo año? ¿Te veremos en alguna telenovela o miniserie?"En enero de 2012 concretaré mi participación en una serie de Discovery Channel (Puertas al más allá) que se grabará en el Perú. Mi personaje será el de una chica que puede ver fantasmas. Contará con actores de diferentes países de Latinoamérica".

Sabemos que tú haces shows infantiles. ¿No te gustaría tener un programa infantil en la televisión para el 2012?"Me gustaría tener un programa tipo Nubeluz, pero más futurista. Es más, con Arturo Chumbe (coreógrafo) tenemos un programa piloto de TV dirigido a adolescentes, que habla de moda, baile y música. Es un espacio creado por los dos, y lo presentaremos en diversos canales de televisión".