Tres cortas a: Miguel Barraza
Tres cortas a: Miguel Barraza

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo te sientes en el elenco del programa El cartel del humor, de Carlos Álvarez? ¿Estás conforme con tu participación?"Estoy feliz porque cada día agarramos más audiencia. Ahora, al igual que el resto del elenco, tengo más participación, como debe de ser. Me iré de El cartel del humor el día que no me sienta a gusto o cuando tenga la oferta de un programa propio".

¿Qué opinas sobre las disculpas que Jorge Benavides ofreció a Rómulo León? ¿Te enteraste de los dimes y diretes de JB y Carlos Álvarez?"No sé si estuvo bien disculparse frente a cámaras, porque el rating es otro demonio más. A JB lo admiro mucho, es un profesional a carta cabal como lo es Carlos Álvarez, pero estas cosas son pasajeras. Tampoco es cuestión de que haya una guerra mundial".

¿Es cierto que el director Richard Torres te convocó para participar en la obra de teatro Jesucristo Superstar? ¿Cuál será tu personaje?"Así es. Haré el personaje de 'Lucifer' y estoy feliz porque, a pesar de ser corta mi participación, me luzco cuando el demonio tienta a Jesús en el monte. Compartiré roles con Susan León, quien hará de Cristo. No sé cómo lo tome la Iglesia, pero vivimos en un país democrático".