Tres cortas a: Miguel Barraza
Tres cortas a: Miguel Barraza

¿Es cierto que renunciaste a El cártel del humor porque no estás de acuerdo con el formato que ha adoptado el programa?"No he renunciado, solo estuve de licencia por un mes debido a un problema en las cuerdas vocales. No tengo ningún problema con Carlos Álvarez ni con su programa. Tergiversaron mis palabras porque lo que yo dije fue que la TV nacional estaba en decadencia".

Pero tú comentaste que te incomodaba que Carlos Álvarez le diera mayor preferencia al elenco femenino que a otras figuras…"Eso también está mal. ¿Cómo voy a envidiar a una mujer? ¿Acaso tengo una opción rara para sentir eso? Yo jamás he hablado mal de Giovanna Valcárcel, que es mi amiga, ni de Delly Madrid, a quien admiro, ni de Cindy Marino, que incluso me pide consejos".

¿Te has comunicado con Carlos Álvarez para explicarle que todo fue un malentendido? ¿Qué otros proyectos tienes para este año?"El que me llamó fue el productor Raúl Dávila y me pidió que me reintegrara al programa la próxima semana. Ni siquiera hay que limar asperezas con Carlos porque no ha sucedido nada. Además, aparte del programa, sigo con mi faceta como empresario".