Tres cortas a: Melissa Loza
Tres cortas a: Melissa Loza

Vanessa Terkes ha pedido que tú y Gisela Valcárcel respeten a su expareja Roberto Martínez y no hablen de él en televisión…"Cada quien tiene su manera de pensar. Gisela y yo hablamos eso (de Roberto) por bromear y sin ninguna maldad. Fue para pasar un momento agradable y jugar un poco al doble sentido. No fue nuestra intención perjudicar a alguien".

¿Crees que Vanessa se sintió un poco celosa por esas bromas, ya que ahora asegura que no es la 'hermana' de nadie?"Eso habría que preguntárselo a ella. A Vanessa la conozco, aunque no he cruzado palabras con ella. Pero ese tema está cerrado y ya no creo que hablemos de él… ¿Si Roberto se molestó? No hemos conversado, pero no tiene por qué molestarse".

¿Hablaste con Gisela sobre el proyecto televisivo que tiene para ti? ¿Sabías que poca gente ha visto la película Lima 13?"No hemos conversado con Gisela sobre eso (el programa de verano) por mis trabajos en provincias, pero ya lo haremos en cualquier momento…Respecto a la cinta, he recibido buenos comentarios. El público debe apoyar el cine nacional".