Tres cortas a: 'Melcochita'
Tres cortas a: 'Melcochita'

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Llegaste a un acuerdo con Carlos Álvarez para unirte al elenco de El estelar del humor? ¿Cuándo empezarías a trabajar allí?"Conversamos sobre la propuesta, pero recién el lunes me reuniré en ATV con los directivos para ver la parte económica. Con Carlos no hablé de cuestiones de dinero, es una propuesta interesante, pero también hay que ver lo económico".

Entonces, ¿ya no participarás en Enemigos públicos a pesar de haber grabado el spot de la nueva temporada?"Mi contrato con Enemigos públicos terminó el 31 de diciembre y no me volvieron a llamar para nada. Esa propaganda la grabé antes de que terminara el contrato, pero hasta ahora nadie me ha dicho nada. Yo no me hago problemas porque trabajo no me falta".

¿Tienes otras propuestas aparte de la de Carlos Álvarez? ¿Te ha convocado Jorge Benavides para El especial del humor?"No me ha llamado 'JB' ni nadie más. Yo estoy tranquilo porque he guardado pan para mayo. Si me viene una propuesta dentro de uno, dos o tres meses, no me preocupo, porque yo tengo trabajo en el extranjero y siempre cumplo mis contratos".