Foto: USI
Foto: USI

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Qué te parece que la Sociedad Nacional de Radio y Televisión no esté de acuerdo con los besos subidos de tono en el reality ¡Esto es guerra!"?"Los besos son de juego. Hay telenovelas en donde se ven besos más fuertes, con escenas más explícitas y nadie dice eso. Los ojos morbosos no son de los chicos, ya que ellos se divierten. Tampoco hacemos llorar a los niños del programa, porque ellos lloran de emoción".

¿Cómo te sientes en el programa que conduces con Johanna San Miguel, ahora que superan en el rating a Yo soy y Combate?"Estamos contentos con la respuesta del público televidente. Nunca decimos que ganamos, pero incomoda que otros digan que solo ganamos una vez como si fuera una hazaña. En realidad, nosotros hemos liderado el horario por dos semanas y nadie dijo nada".

¿Sabías que Raúl Romero conducirá la versión local del reality Calle 7, por Panamericana TV, y saldrá a competir con ustedes?"Me parece bien. Raúl es una persona que lideró la franja mucho tiempo. Él es inteligente y sabrá por qué cambiará de horario. Le deseo la mejor de las suertes. Seguro que su nuevo formato Calle 7 se parecerá a nuestro programa, pero sobre todo será más parecido a Combate".