Tres cortas a: Marisol Ramírez
Tres cortas a: Marisol Ramírez

¿Cómo van las grabaciones de tu miniserie La Faraona? ¿Conversas mucho con Efraín Aguilar (productor) sobre esta producción?"La miniserie va muy bien, ya por la mitad de la grabación. No converso mucho con Efraín porque estoy muy ocupada con trabajo, al igual que él. La verdad es que hemos conversado poquísimas veces sobre cómo va la miniserie. Eso sí, mi vida la he puesto en manos del señor Efraín".

Dicen que en un inicio las grabaciones de la serie iban a ser canceladas porque quisiste imponer a Tatiana Astengo como protagonista."No, solo fue un tema económico, pero nunca tuve problemas con él. Pero sí es cierto que cuando hicimos el contrato le dije que me gustaría que fuera una actriz quien me interprete. Ahora Efraín ha optado por una chica nueva (la cantante Alejandra Pascucci). Y si ella lo va a hacer bien, bienvenida sea".

Se crearon cuatro personajes de 'Marisol' en la serie. ¿Sabes quienes más te interpretarán? ¿También actuarás en la serie?"La última que aparezca en pantallas tal vez sea yo, no estoy segura. Eso se conversó al inicio, pero por mi trabajo no sé si pueda. Y sí, hay otras 'Marisol' más pequeñas, pero no las he visto aún… No sabía que Tatiana Astengo participaría porque tenía entendido que estaba en Al fondo hay sitio".