Tres cortas a: Marina Mora
Tres cortas a: Marina Mora

¿Qué opinas sobre la renuncia de Melissa Paredes al cetro de Miss Perú Mundo por haber posado como 'conejita' de Playboy?"Estoy indignada por el maltrato público y que haya sido permitido por la organización. En ningún momento ella posó desnuda. Es una bajeza que eso suceda, como sacar a Melissa en vivo, y a nivel nacional, para obligarla a renunciar. La solución es que renuncie quien tiene que hacerlo".

Entonces, ¿te parecería más justo que renuncie Tito Paz, quien es el organizador y responsable de este certamen de belleza?"Creo que es un tema de organización. Este concurso no se organiza para que maltraten a la mujer. No es que yo diga: 'Qué bueno que salió en bikini o en ropa interior'. No está bien que una organización permita eso, no dé la cara y no se ponga los pantalones para defender a las ganadoras".

¿Qué opinas de las declaraciones de la Miss Perú Universo, Cindy Mejía, quien dijo que no tendría un hijo homosexual?"No estoy de acuerdo para nada. Pero, digo, ¿acaso la van a obligar a renunciar?… ¿Por qué la organización no tiene a alguien de relaciones públicas al lado de su Miss Perú para que diga la respuesta correcta? Todavía no la han preparado para enfrentar a la prensa. ¡Imaginen esa desorganización!".