Tres cortas a: Maricarmen Marín
Tres cortas a: Maricarmen Marín

¿Ya firmaste contrato con Frecuencia Latina para que seas la conductora de un programa matutino al lado de Christopher Gianotti?"No puedo negar que me convocaron, pero aún no firmo contrato, porque mi serie (Yo no me llamo Natacha 2) sigue al aire en Canal 4. Tengo que evaluar la propuesta porque es un programa diario y yo tengo la radio y mis cantadas. Si sale, trabajaría bien con Christopher".

¿Qué opinas de que la serie no haya llegado a los 20 puntos de rating promedio, a diferencia de la primera temporada?"Estamos liderando el rating en nuestro horario (8 p.m.), y hemos superado los 10 puntos, según lo que conversé con la productora Michelle Alexander. Mi termómetro es el cariño del público en la calle. Lo confirmado es que ya no habrá una tercera temporada de la serie".

¿Ya se confirmó tu participación en la película Diamond Santoro y la soga de los muertos que dirigirá Gianfranco Quattrini?"Sí, me llamó Gianfranco Quattrini para actuar en la película. Mi personaje será una cantante selvática de cumbia. Grabaré la película en Iquitos para el mes de julio, mientras que Magdyel (Ugaz) y Lucho (Cáceres) irán a Buenos Aires en febrero".