Sigue actualizado en nuestra APP

Tres cortas a: María Pía Copello

Habló sobre Daniela Luján y que Perú apoya mucho al extranjero.

Tres cortas a: María Pía Copello

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

¿Es cierto que los directivos de Panamericana Televisión quieren que conduzcas un nuevo programa juvenil con Aldo Miyashiro?"Hasta el momento Aldo (Miyashiro) y yo aún no hemos pensado en eso (el proyecto). Los directivos de Panamericana Televisión nos tienen buena onda, sabemos que hay ganas de hacer nuevos proyectos, y que les gustaría que hagamos algo juntos, pero no hay nada confirmado".

¿Ya renovaste contrato con Panamericana Televisión para seguir conduciendo el programa infantil 3,2,1 María Pía?"Sí, es más, no tendremos vacaciones. Aprovecharemos que los niños están de vacaciones. Haremos un giro en el programa porque habrá varios juegos y videoclips. También saldremos a la playa, haremos más exteriores y usaremos nuestro Facebook para que los chicos se inscriban y jueguen".

¿Qué opinas de que Raúl Romero tenga intenciones de producir un programa infantil para la actriz mexicana Daniela Luján?"Mi opinión es positiva para las personas que quieran incursionar en el tema infantil. Creo que hay muchos extranjeros que tienen gran apoyo en nuestro país y nosotros, como consumidores, les damos entrada. Aunque no podemos ir en contra de algo que es una tendencia en Perú".

Ir a portada