Tres cortas a: María Pía Copello
Tres cortas a: María Pía Copello

¿Cómo te sentiste en el estreno del programa Todos los bravos, que produces con Aldo Miyashiro en Panamericana Televisión?"Los nervios siempre estarán. Ha sido muy bueno y divertido trabajar detrás de cámaras, dirigir un programa deportivo y estar al lado de Aldo (Miyashiro). Hemos creado algo nuevo y muy variado, ya que no solamente se tocarán temas deportivos".

¿Estás segura que no retomarás tu faceta de animadora infantil, ya que muchas artistas renuncian a eso y luego siguen trabajando?"Este año es el último de mi etapa infantil. En enero no habrá regreso, aunque el público me lo pida. Fue una decisión muy dolorosa, porque dejo una etapa significativa de 12 años. Uno no puede aferrarse a una etapa toda la vida, no sería como Yola (Polastri)".

¿Extrañas estar delante de cámaras? ¿Tienes algún proyecto con tu productora Dos héroes para conducir un programa propio?"Con Aldo (Miyashiro) tenemos otro proyecto televisivo en el que me podrán ver otra vez frente a cámaras. El proyecto será presentado a la prensa en el mes de mayo. Lo único que puedo decir es que estará inspirado en el nombre de la productora Dos héroes".