Tres cortas a: Marco Zunino
Tres cortas a: Marco Zunino

¿Cómo te va con tu personaje 'Leonardo' en Al fondo hay sitio? ¿Qué opinas sobre la posibilidad de que la serie acabe este año?"Tengo contrato con la serie hasta fin de año. Se ha planteado que acabe este año y, para ser sincero, creo que debería terminar porque estamos en la cúspide. No sé si habrá una temporada más, pero Al fondo hay sitio ya es parte de la historia de la televisión peruana y nadie le va a quitar ese título".

Estrenas mañana el musical Chicago en el Teatro Municipal. ¿Qué diferencias hay entre esta versión y la que protagonizaste en Broadway?"La propuesta es la misma, pero el hecho de que se hable en español hace que sea más divertida. Me di cuenta que el idioma te da otras cosas, como la libertad para improvisar. Me alegra haber pasado por Broadway, pero también me siento orgulloso del trabajo que estamos haciendo en nuestro país".

¿Tienes más ofertas del extranjero, luego de que te nominaron a un premio de Broadway, e incluso te compararon con Ricky Martin?"Estoy contento de saber que dejé una huella. Conocí a Ricky Martin, es muy amable y estuve conversando con él y su representante. Hubo mucho revuelo porque es la primera vez que hay tanta presencia latina en Broadway. Ahora existe la posibilidad de volver a protagonizar Chicago por allá".