Tres cortas a Manolo Rojas
Tres cortas a Manolo Rojas

Cuentanos sobre tu experiencia en la película Diamond Santoro y la soga de los muertos. ¿Te gustaría volver a hacer cine?"Fue una bonita y agotadora experiencia, porque se tenía que repetir muchas veces una escena. Sí me gustaría hacer otra cinta, es más, el cineasta Antón Vizcarra me ha llamado para filmar una película sobre los dioses del imperio incaico, la historia será como la de Harry Potter, pero de los andes".

¿Cuál es tu situación laboral en el programa Enemigos Íntimos que conduce Aldo Miyashiro? ¿Serás parte de su equipo?"Estuvimos conversando con Aldo, pero no llegamos a concretar nada, porque Aldo está muy ocupado con dos programas nuevos. Pero no me preocupo porque yo tengo un piloto para hacer un programa noticioso humorístico, pero aún no puedo decir en qué canal saldrá".

El cómico Fernando Armas se fue algo contrariado del programa El estelar del Humor de Carlos Álvares, él quería participar más…"Yo soy amigo de los dos, no sé qué problemas tuvieron, no podría opinar. Pero, yo no tendría nigún problema de trabajar con Carlos, solo hay que saber arreglar, saber dónde estás, saber hasta donde va tu participación. Total, es el programa de Carlos y él puede hacer lo que quiera".