Tres cortas a: Manolo Rojas
Tres cortas a: Manolo Rojas

¿Cómo vas a celebrar tus 25 años de vida artística? ¿Qué artistas te van a acompañar y cuál será la temática?"Haré un show este viernes en el Maracaná junto a Jorge Benavides, Miguel Barraza, Hernán Vidaurre, Alfredo Benavides, entre otros, conmemorando mis 25 años. El show es al estilo Yo soy e imitaré a Juan Gabriel, Álex Lora, Rafael y el 'Zambo' Cavero, entre otros".

¿Qué opinas de los programas que buscan descubrir nuevos imitadores? ¿Estás contento con el rating que registra El especial del humor?"Me encanta ese tipo de programas, tienen éxito y cumplen con su función. Con respecto al rating de El especial…, pues, estamos contentos. Quedamos terceros el último sábado, pero en otra ocasión le hemos ganado a una producción millonaria como la de Gisela".

¿Cómo van las grabaciones de la película Diamond santoro y la soga de los muertos? ¿Tienes otros proyectos relacionados al cine?"Faltan algunas escenas, y en julio vamos a ir a grabar a Iquitos. Es increíble que, siendo mi primera película, ya me hayan llamado de otros lados. Tuve un casting con la National Geographic para un documental de las tradiciones de la sierra y otro para otra cinta".