Tres cortas a: Manolo Rojas
Tres cortas a: Manolo Rojas

¿Tienes ofertas para volver a la televisión? ¿En qué quedó la propuesta de Aldo Miyashiro para que integres Enemigos públicos?"Estoy llevando a un canal de televisión el piloto de un programa que estoy preparando. Pero, si no se concreta, entonces tengo dos opciones de otros canales. Con Aldo hay interés de hacer algo, pero todo lo definiré esta semana. Primero está lo del piloto".

¿Pudiste ver el debut de Risas de América el último sábado? ¿Alguna vez te hicieron la propuesta para volver a ese programa cómico?"No lo he visto, tendría que atraparme bien. El año pasado me llamaron, pero el gerente quería que actuara tres meses a prueba. Imagínate, ese nombre de Risas de América lo puse yo, soy uno de los fundadores y quieren que esté a prueba. Eso te marca, te duele".

¿Qué te parece el trabajo que están realizando Carlos Álvarez y Jorge Benavides con sus respectivos programas cómicos?"Me gusta lo que está haciendo Carlos Álvarez junto con Giovanna Valcárcel. Creo que tienen para dar mucho en la televisión. Jorge Benavides también está haciendo un muy buen trabajo, pero me parece increíble que el rating no le sea favorable".