Tres cortas a: Magdyel Ugaz
Tres cortas a: Magdyel Ugaz

¿Qué crees que pase con tu personaje 'Teresita' ahora que tiene un nuevo galán en la serie Al fondo hay sitio?"Los fanáticos de la serie reclamaban un galán para 'Tere' y apareció 'Cucaracha'. Solo ella se consigue galanes tan peculiares (risas). Yo no puedo decir si finalmente encontró el amor de su vida porque 'Tere' siempre piensa que con ese se va a quedar".

Con la aparición del personaje 'Randy Merino' las opciones de que 'Félix' reconquiste a tu personaje son cada vez más lejanas…"'Félix' siempre va a apostar por 'Tere' y eso me parece el lado conmovedor de la historia. Además, él sufre por ella. Sería bonito que se quedé con él, pero a lo mejor aparece otra persona para 'Félix'. Sin embargo, hoy por hoy, la musa de 'Félix' es 'Tere'".

¿Cómo te sentiste con tu debut como conductora en Minuto para ganar? ¿Estás contenta con el rating que obtuviste?"Estaba nerviosa porque fue el primer programa que grabé. El horario estaba frío y, gracias a Dios, está empezando a calentar. En América TV están contentos y estoy agradecida porque llegamos a 9.5 puntos de rating. Espero que esta semana subamos un poco más".