(USI)
(USI)

Tu productor, Ney Guerrero, y el productor de Gisela Valcárcel acordaron que el encuentro con tu 'comadre' será en tres semanas…"Él (Ney) ha dicho que más o menos en ese tiempo se pondrán de acuerdo. No es una cuestión fácil, ya que se necesita mucho trabajo y logística. Es una primera reunión, y vamos a ver si hay la colaboración de empresas privadas e instituciones que quieran apoyarnos".

El rating de tu programa llegó a caer a 8 puntos. ¿Se debe a que tu nuevo reality no funcionó? ¿Te molestó que haya registrado un dígito? "En total, fueron tres días en el año que me bajó el rating. Es una carrera de largo aliento, y ya tengo 15 años en la televisión como para que me preocupe por eso. Yo abrí un espacio y creé un nuevo estilo, y eso tienen que reconocerlo hasta mis enemigos".

¿Insistirás en conducir el programa Magaly TeVe el próximo año o crees que ya es hora de cerrar el ciclo en la televisión?"Quiero descansar y olvidarme por unos meses de la televisión y, luego, regresar con nuevas ideas sin Magaly TeVe. Magaly Medina continúa porque no es Magaly TeVe. Magaly TeVe ya está llegando a su fin de ciclo, pero hay Magaly Medina para rato".