Tres cortas a: Lucía Oxenford
Tres cortas a: Lucía Oxenford

Grabaste para la teleserie Al fondo hay sitio e interpretaste a una joven 'Francesca Maldini', papel de tu mamá, Yvonne Frayssinet…"Fue divertido. Desde la segunda temporada de la serie se planeó rodar estas escenas, pero hay quienes creen que ha sido reciente. Me dijeron que haría de 'Francesca Maldini' en los 60, por el parecido con mi mamá. El lunes pasado grabé y fue bacán. Pero no creo grabar otra vez porque ya se contó el secreto".

Rodrigo González 'Peluchín' te ha criticado por salir en programas de TV a hablar sobre el ampay con Jean Paul Santa María…"No me interesa, ni siquiera veo Amor, amor, amor. Además, solo he salido en Enemigos públicos, así que él me diga en qué otros programas salí, que yo ni me enteré. De repente era un clon. Yo fui a Enemigos… por un asunto de trabajo y porque quería cerrar el tema del ampay con Jean Paul Santa María".

¿Formarás parte del equipo del programa Enemigos públicos? ¿Sigues trabajando en el canal para adolescentes Yups?"No, en Enemigos públicos no estaré. Pero sí trabajaré en Panamericana, aunque en otro proyecto que saldrá al aire dentro de dos semanas, y es para un público adolescente. Sobre mi trabajo en el canal Yups, a raíz de lo que pasó, el ampay, decidí salir y hacer algo que vaya más conmigo".