Tres cortas a: Lucía Oxenford
Tres cortas a: Lucía Oxenford

¿Es verdad que el productor Aldo Miyashiro sacará del aire el programa @Malcriados para reestructurarlo en Panamericana TV?"No es así. Lo que habrá es un cambio en el programa, pero nosotros somos un grupo muy unido que no se irá fácilmente. Tenemos el apoyo de Aldo y del canal, y estamos muy felices. Pasará lo que tenga que pasar, y el programa durará lo que tenga que durar".

¿Viste las fotografías de tu hermana Juliana en la revista Soho, donde aparece semidesnuda? ¿Harías una sesión de fotos similar?"¡Claro que las vi! Están muy bonitas. Mi papá se asombró, pero su mentalidad es otra. Yo creo que si tienes un lado sensual, entonces, ¿por qué no hacerlo? ¿Si yo me animaría? Dame dos años de gimnasio y tal vez lo haga (risas). No descarto nada en esta vida".

¿Cómo te encuentras sentimentalmente? ¿Estás enamorada? ¿Tienes otros proyectos aparte de conducir el programa @Malcriados?"Estoy muy tranquila en el tema del amor. Desde octubre del año pasado no tengo una relación sentimental. Todavía tengo que grabar unas escenas para la serie Al fondo hay sitio porque todo el secreto de 'Francesca Maldini' aún no ha sido revelado".