Tres cortas a: Lucía Oxenford
Tres cortas a: Lucía Oxenford

¿Qué opinas del punto de rating que obtuvo el programa @Malcriados en Panamericana TV, donde trabajas como reportera?"Tengo fe en que subirá el rating. A partir del lunes verán cosas nuevas en el programa que conduce el grupo Ádammo. Sé que habrá una novela, un concurso de talento peruano y un consultorio sobre problemas juveniles. Tendré mayor participación".

¿Pensaste en retirarte de la televisión, luego del ampay que protagonizaste con Jean Paul Santa María, pareja de Angie Jibaja?"Yo no voy a alejarme. Al final la verdad siempre sale a la luz. Yo estoy diciendo la verdad, la gente conoce a mi familia, y sabe quiénes son las personas involucradas. Finalmente se hará lo que Dios quiera, y será algo bueno porque no hice nada malo".

Tus padres siempre te apoyaron, pero tu madre Ivonne Frayssinet no quiere comentar sobre el ampay porque aún le duele el tema."Lo que realmente duele es la mentira y no lo que pasó. Pero, yo estoy orgullosa de mis padres, sé que siempre me van a apoyar. Ellos me aconsejaron que sea yo misma, que no me deje pisar o bajonear por gente que tiene poder en los medios de comunicación".