Tres cortas a: Lucho Cáceres
Tres cortas a: Lucho Cáceres

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Estás conforme con el rating de La Tayson, corazón rebelde (8 puntos)? ¿Cómo te fue en el rodaje de la cinta Diamond Santoro…?"Estoy contento con el rating de la novela. Las grabaciones se ampliarán hasta mayo. Sobre el filme Diamond Santoro y la soga de la muerte, en julio grabaremos la segunda parte. Mi personaje es la mano derecha de un mafioso vinculado al narcotráfico".

¿Seguirás adelante con la demanda que has interpuesto en contra de la periodista Magaly Medina o la piensas retirar?"No retiraré la demanda, que sigue en pie, y todo el proceso lo está viendo mi abogado. Mi demanda fue interpuesta en el Veintisiete Juzgado de Lima, y tengo entendido que esta semana citarán a Magaly para que declare. Pero no hablaré más del tema".

Además de tu participación en la telenovela La Tayson…, ¿qué otros proyectos en televisión o en el teatro tienes para este año?"El próximo 23 de agosto se estrenará la cinta Cielo oscuro, que grabamos en 2007 con el cineasta Joel Calero. También estoy trabajando unas series de ficción con el director Eduardo Mendoza. Y, después de siete años alejado del teatro, volveré con la obra La Fiaca".