Tres cortas a: Lorena Caravedo
Tres cortas a: Lorena Caravedo

¿Qué opinas de la competencia que tendrás con Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado, quienes conducirán Hola a todos?"Bestial, porque a la gente siempre le gusta escoger. Pero, cuando hablamos de competencia, yo prefiero competir conmigo misma porque los conductores de otros canales son mis amigos. Cuando hay más competencia, existen más opciones en la televisión".

¿No te desespera que el rating de tu programa Entre tú y yo aún no haya despuntado en las pantallas de Panamericana Televisión?"Yo sé que estoy en un canal comercial y queremos que el rating suba, pero tengo el programa vendido con los auspiciadores. El tema de las mediciones es relativo en la televisión de nuestro país. No estamos desesperados por el rating".

¿Tienes proyectos para volver a la actuación? ¿En qué quedó tu participación en la película que producirá tu esposo, Michel Gómez?"Volveré al teatro en mayo con la obra Hairspray, que dirigirá Juan Carlos Fisher. Aún no puedo decir cuál será mi personaje. Voy a hacer lo que me gusta, que es bailar y cantar. La película que producirá mi esposo será para fin de año, es de corte policial".