Tres cortas a: Leslie Shaw
Tres cortas a: Leslie Shaw

¿Qué proyectos tienes para el próximo año en el plano musical y en la televisión? ¿Incursionarás en una faceta empresarial?"He recibido una oferta para conducir un programa de TV de corte musical, al mismo estilo de lo que vengo realizando en Studio 92. Sería mi debut en la TV como conductora, y ojalá se concrete. Además, mi idea es lanzar un nuevo disco a fines de este año, y en el 2013 voy a sacar mi línea de bikinis".

¿Cuándo se estrenará Cementerio general, la película nacional que protagonizas? ¿Te han vuelto a convocar para actuar en el cine?"Me han dicho que en enero del próximo año se estrenará la cinta. Hubiera sido genial que se estrenara este año, pero por un tema de posproducción se ha dejado para el 2013. Aún no hay más propuestas de cine, pero me gustaría hacer mucho más de actuación. Creo que puedo dar mucho más".

¿Cómo va la relación con tu novio brasileño? ¿Ahora prefieres a los quiroprácticos que a los futbolistas?"Estoy bien, contenta. Tenemos ocho meses, pero se me han pasado volando. Él vive en Perú, quiere poner su clínica acá, y yo lo apoyo en todo. Mi enamorado es completo. Además de ser quiropráctico, es deportista. Aún no tengo planes de ir más lejos (matrimonio), estamos disfrutando de la vida".