Tres cortas a: Laura Huarcayo
Tres cortas a: Laura Huarcayo

¿Estás satisfecha con la sintonía de tu programa Bienvenida la tarde que se emite en el Canal 2? ¿Piensas realizar otros cambios?"Con el programa nos va bien, a pesar de que salimos en un horario difícil y en una temporada complicada como es el verano. La producción me ha comentado que va a haber cambios en el contenido de los juegos porque la idea es variar los formatos cada tres meses".

¿Cómo ves a 'Maju' Mantilla en la conducción al mediodía? ¿Qué te parece que Raúl Romero regrese pronto a la televisión?"'Maju' es una persona muy profesional, la he visto y lo hace muy bien. Aparte de ser bellísima, creo que es encantadora y transmite mucho… A Raúl lo quiero mucho y lo sabe. Estoy feliz por él y sé que le irá de lo mejor porque tiene un buen equipo".

¿Tienes otros proyectos televisivos para este año? En el plano familiar, ¿has pensado en volver a ser madre?"Todavía no he cerrado la fábrica… Mi hijo de 9 años y mi hija de 6 ya me piden un hermanito, y claro que me gustaría darles uno. No tengo otros proyectos para televisión, pero sí voy a ofrecer unas charlas en la Feria de Bodegas y Mercados de Lima".