Tres cortas a: Laura Bozzo
Tres cortas a: Laura Bozzo

¿Por qué no salió ayer en vivo tu talk show Laura en su horario habitual de las 4 p.m., por la cadena mexicana Televisa?"El talk show se adelantó a las 3 de la tarde y fue un programa repetido. Hasta el 16 de abril se emitirán repeticiones, porque tendré una nueva escenografía y el set en donde se realizó la Teletón. Yo voy a seguir en la cadena Televisa pese a quien le pese".

¿Jean Paul Strauss cantará en tu programa? ¿Demandaste a Rocío Sánchez por haber dicho que golpeabas a tu novio Cristian Zuárez?"Jean Paul está en México para asistir a una boda y se quedará unos días en mi casa. Vamos a programar su visita para que cante un día en mi talk show. No he visto nada sobre la demanda, pues Cristian y yo hemos dejado el caso a la deriva por falta de tiempo".

¿Te dieron el permiso respectivo para ingresar a los Estados Unidos? ¿Te han propuesto actuar en alguna producción mexicana?"Ya se hizo la solicitud correspondiente para la visa de trabajo porque mi programa está liderando el rating en Telefutura, de EE.UU. Ahora me han propuesto actuar en una nueva serie, en donde participarán varias mujeres. Eso será para mediados de año".