Tres cortas a: Karina Rivera
Tres cortas a: Karina Rivera

¿Pasaste un casting para formar parte de una serie que protagonizará 'Timoteo'? ¿Te gustaría volver a trabajar con él?"Acudí a un casting, pero no sé si quedé o no. Con 'Timoteo' tuve un reencuentro en la Teletón y fue una linda oportunidad para demostrar que seguimos siendo amigos pese a la distancia. Sería bonito volver a América TV, pero yo sigo escuchando ofertas".

¿Has podido ver el renovado Hola a todos con Gian Piero Díaz y Rossana Fernández-Maldonado? ¿Sabías que no les va bien en el rating?"No veo Hola a todos porque en la mañana estoy trabajando en asuntos personales. Me enteré de que se ha ido gente del programa (asistentes de producción) y les deseo lo mejor a ellos y a los que se quedaron. No tengo nada en contra de Gian Piero y Rossana".

¿Cómo quedó tu relación con la productora Malú Crousillat, luego de tu abrupta salida del programa Hola a todos?"No tengo ninguna relación con ella. Ya pasé esa página. Me hizo mucho daño una decisión que tomó la familia Crousillat hace varios años (cuando la despidieron de América TV) en la que mi salida también fue abrupta . No aprenden a ser educados".