Tres cortas a: Karina Jordán
Tres cortas a: Karina Jordán

Nuevamente te relacionan con el actor argentino Segundo Cernadas porque fue a verte actuar en la obra Cosecha. ¿Ustedes son pareja?"No quiero hablar al respecto. Me incomoda mucho decir algo sobre este asunto porque no quisiera que se hable más de la cuenta, como sucedió la otra vez (los ampayaron mientras grababan la novela Ana Cristina). Estoy tranquila y prefiero que todo se mantenga así… Lo mejor es no decir nada".

¿A qué te dedicarás ahora que finalizó la emisión de la telenovela Ana Cristina? ¿Tienes más proyectos de actuación?"No me han llamado de ninguna telenovela, pero tengo un par de proyectos de teatro para el próximo año. Pero me interesa es grabar un reel de todas las series y telenovelas en donde he actuado para presentarlo a canales del extranjero. Aquí no hay mucho trabajo, así que será mejor probar afuera".

¿Es tu prioridad radicar en el extranjero ahora que la telenovela que grabaste con Segundo Cernadas se difundirá en otros países?"Lo que yo siento es que debo de ver otras posibilidades de trabajo. Creo que haber protagonizado la telenovela (Ana Cristina) me puede abrir nuevos horizontes. También quisiera contactarme con algún representante que maneje la carrera de varios artistas en el extranjero".