Tres cortas a Karina Calmet
Tres cortas a Karina Calmet

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¿Cómo crees que el público haya tomado que tu personaje 'Isabella Picasso Maldini' descubriera que sus padres son los Pampañaupa?"He recibido muchas felicitaciones en Twitter. La gente se solidariza conmigo en la calle porque 'Isabella' está pasando al otro lado del la historia y dará nuevos giros. El personaje será más complejo, y las escenas que me tocará grabar son algo delicadas".

¿Cuáles son los cambios que veremos en 'Isabella' ¿Ella aceptará finalmente a sus verdaderos padres en la historia?"La gente se reía con 'Isabella' porque era alocada, pero ahora se identificarán con ella. De frívola pasará a ser la víctima y sufrida. Mi personaje evolucionará más, tendrá que reconocerse. Hay una frase en Facebook que se repite siempre: 'Los Pampañaupa dignidad'".

¿Cómo sigue tu carrera deportiva luego de participar en algunos maratones? ¿Continúas entrenando todos los días como atleta?"La semana pasada sufrí un accidente casero, me caí y tuve que ir a la clínica. Me lesioné la columna cervical y el quinto disco lumbar. Estoy muy adolorida, no puedo hacer deporte, me indicaron reposo absoluto. Cuando sane, tendré que decidir si sigo con los deportes".