Tres cortas a: Karen Schwarz
Tres cortas a: Karen Schwarz

¿Es cierto que tienes la oferta de Frecuencia Latina para reemplazar a Sofía Franco en la conducción del matutino de espectáculos?"No puedo decir nada aún. Los directivos de la empresa GV Producciones me dijeron que no diga nada. Las personas indicadas harán el anuncio de quién será la conductora, pero veremos qué pasa más adelante. Ahora estoy abocada al programa Yo soy".

¿Tu objetivo es conducir un programa propio? ¿Qué te parece que varias exreinas de belleza debuten en la pantalla chica?"Tengo año y medio en la televisión y sí me gustaría conducir un programa de entretenimiento, pero voy paso a paso. Espero que más exmisses se sumen a la televisión. Me parece genial que Silvia Cornejo regrese pronto a la pantalla chica porque tiene talento".

¿Crees que Giuliana Zevallos triunfará en el certamen Miss Mundo? ¿Cómo te encuentras en el aspecto sentimental?"Confío en que Giuliana Zevallos haga un buen papel. Ojalá que quede, por lo menos, entre las diez primeras semifinalistas. Ella es guapísima y nos traerá alegrías. Estoy feliz, contenta, tranquila, y dedicada íntegramente a mi trabajo. No hay tiempo para el amor".