Tres cortas a: Karen Schwarz
Tres cortas a: Karen Schwarz

Criticaron en las redes sociales el que te rieras cuando Beto Ortiz hacía bromas sobre Sofía Franco en tu set de televisión."Beto ya paró y no hace ese tipo de bromas… Mucho se dijo que me río de eso, pero yo no me burlo de Sofía Franco. Jamás lo haría. Simplemente me reía de nervios porque no sabía qué hacer o qué decirle a Beto. Tengo que aprender a manejarme en la televisión".

¿No crees que esa actitud te perjudica porque parecía que seguías las bromas de Beto o que te estabas burlando de Sofía?"Sí, pero yo no comento el tema porque no estoy a favor de Beto ni de Sofía. Solamente estoy haciendo mi programa y cubriendo un espacio. Trato de mantenerme al margen porque ellos tienen su rollo. Ojalá lo solucionen cuando Sofía regrese al canal".

Has sido voceada para conducir un programa de espectáculos y un nuevo reality de talentos el próximo año en Frecuencia Latina."La próxima semana conversaré con los gerentes del canal para ver qué cosas me proponen. La idea es continuar en Frecuencia Latina… Sobre esos programas no sabía nada, pero siento que tengo que cuajar más en cuanto a la animación y la conducción".