Tres cortas a: Karen Schwarz
Tres cortas a: Karen Schwarz

¿No crees que Beto Ortiz te halaga cada vez que empiezas el bloque de espectáculos de Frecuencia Latina para sacarle pica a Sofía Franco?"Yo no sabía que había una disputa entre Beto y Sofía. Yo disfruté que Beto me abriera los brazos y me dijera cosas lindas durante la semana y, si lo está haciendo por sacarle pica o qué sé yo a Sofía, es cosa de él. Pero conmigo se está portando superbien y se lo agradezco mucho".

¿No te gustaría quedarte en el bloque de espectáculos como la conductora oficial? ¿Eres el 'serrucho' de Sofía Franco?"No estoy reemplazando a Sofía, solo estoy cubriendo su espacio. Lo disfruto y estoy aprendiendo, pero el tema de espectáculos no va de la mano conmigo. Lo disfruto porque estoy presentando notas a mi estilo sin tener que hablar mal de nadie. Yo espero conducir otro tipo de programa".

Has pasado de reportera a coanimadora. ¿Cómo ves tu participación en Yo soy ahora que estrenaron la tercera temporada?"Cuando se inició el programa, mi papel no existía en las versiones extranjeras. Me siento orgullosa de lo que hago. Fue un gran cambio y una responsabilidad, porque de haber sido azafata en El último pasajero pasé a tener un micrófono en la mano. Es increíble que la gente esté pendiente de lo que digo".