Tres cortas a: Karen Dejo
Tres cortas a: Karen Dejo

¿Cómo van las grabaciones de la telenovela Corazón de fuego? ¿Sigues trabajando en el programa nocturno con Giovanna Valcárcel?"Este miércoles terminan las grabaciones de Corazón de fuego y estoy contenta con el resultado de mi trabajo. Ahora tendré más tiempo y retomaré el proyecto del programa nocturno que tengo con Giovanna Valcárcel porque me gustaría volver a animar, ojalá se concrete pronto".

Maricarmen Marín como jurado del reality Yo soy se equivocó al intentar hablar en inglés y ha sido muy criticada por eso…"Los artistas no tenemos que saber todo, y, lamentablemente, siempre habrá gente que ve el lado malo de todo. Maricarmen es una persona que ha prosperado, empezó junto conmigo como bailarina, luego tomamos rumbos diferentes, y en este momento de su carrera le va muy bien".

¿Cómo te va con Carlos Abanto, el padre de tu hija? ¿Es cierto que después de separarse han decidido retomar la relación?"Gracias a Dios, en este momento estoy feliz con él. No hablaré sobre la separación, solo diré que estoy tranquila. Respecto a mis proyectos, tengo una invitación para rodar una película. Además, los productores de ATV también tiene otros proyectos, y me dijeron que me llamarían".