Tres cortas a: Joselito Carrera
Tres cortas a: Joselito Carrera

¿Renovaste contrato con América TV para continuar en la coanimación de Lima limón el próximo año? "Yo seguiré en el programa hasta el próximo año, tal como estipula mi contrato. Aunque nada está dicho, porque todavía tenemos una conversación pendiente con toda la producción. Sé que en enero tomaremos vacaciones y regresaremos con fuerza para el mes de febrero".

¿Temes salir a la calle luego de que te robaran el auto en el distrito de Chorrillos? ¿Hay posibilidades de que recuperes tu carro?"El momento del robo fue fuerte por la impresión que me causó, pero ahora sigo haciendo mis cosas de manera normal. Debo de tener más cuidado. La Policía me ha dicho que tenga paciencia, que espere, porque hay posibilidades de encontrar el carro. La placa del auto es AQ 344".

¿Ya llegaste a un acuerdo para incorporarte al elenco de la miniserie La Faraona que produce Efraín Aguilar?"Aún está pendiente la oferta que me hicieron para participar en dicha miniserie, pero hay que ajustar algunas cosas. Ya conversé con el productor y espero que pronto se concrete mi participación. Mi personaje sería el enamorado que Marisol tenía cuando estaba en provincia".