Tres cortas a: Joselito Carrera
Tres cortas a: Joselito Carrera

En Dos sapos, una reina están tocando temas sensacionalistas de farándula pese a haber dicho que solo harían televisión blanca. "Es un programa que se destaca por las entrevistas, la diversión y los premios al cien por ciento. Hay temas coyunturales a los que no podemos ser ajenos. De repente se han tomado como noticia, pero no haciendo sensacionalismo, como pasa en otros programas".

El conductor de Amor, amor, amor, Rodrigo González 'Peluchín', dijo que ustedes hacían una televisión sosa y aburrida… "No puedo opinar de él, ni juzgarlo ni criticarlo. Para eso está el televidente, que elige y sigue viendo el programa que más le entretiene. No sé con qué afán hace ese comentario. Ellos siempre tratan de colgarse de los programas del extranjero, de generar polémica".

¿Por qué crees que siempre tiene esa actitud hacia ustedes? ¿Les molestan mucho las críticas de Rodrigo González?"No nos sorprende porque él tiene el estilo de Magaly Medina, ella es su mentora. A él le gusta hacer esa 'prensa de espectáculos', pero nosotros siempre miramos hacia adelante. No estamos preocupándonos por lo que digan o no digan".