Tres cortas a: Joselito Carrera
Tres cortas a: Joselito Carrera

Eres parte del nuevo programa del mediodía Dos sapos y una reina, de América TV. ¿Qué formato tendrá y cuál es tu participación?"Sí, estaré con 'Maju' Mantilla y Roger del Águila. Los tres seremos los conductores del espacio. Estoy contento porque es un formato de entretenimiento que tendrá, además, buena música. Salimos la primera semana de marzo, del mediodía a la una de la tarde".

Rodrigo González, 'Peluchín', dijo que la gente no quiere a una reina del mediodía refiriéndose a 'Maju' Mantilla, sino gente como uno…"Yo no hago caso a lo que diga la competencia. Además, 'Maju' salió de abajo, es de provincia y es exitosa en base a esfuerzo. Creo que hay muchas amas de casa que han surgido igual y que son las reinas de sus hogares. Seguro que Rodrigo no cree en las reinas".

¿Extrañas a tu expareja de conducción de Lima limón, Johanna San Miguel? ¿Qué otros proyectos laborales tienes para este año?"Sí, tengo pena. Cuando Johanna se enteró, me llamó y me dijo: '¡Nos separan!'. Sobre otras propuestas, la productora Michelle Alexander me convocó para actuar en sus proyectos, pero eso será más adelante. Por ahora vacacionaré en Ghoa Club, al sur de Lima".