Tres cortas a: Jéssica Tapia
Tres cortas a: Jéssica Tapia

¿Qué opinas sobre la difusión de un reportaje en La noche es mía, donde no protegieron la identidad de un menor de edad?"Esto servirá de ejemplo a todos los canales para supervisar nuestro trabajo. Un exceso de esta naturaleza nos puede costar caro. Todos podemos cometer errores y está en nosotros subsanarlos. La mayor responsabilidad es del reportero que elaboró la nota".

Magaly Medina volvió a calificarte de 'calabacita' por opinar sobre el escándalo del reciente concurso de Miss Perú."Es parte de su trabajo y yo aprendí a entenderla. Ya no me afecta, lo que opine me tiene sin cuidado. Ni ella ni nadie me pueda quitar la libertad de expresión y de opinión. Si alguien discrepa con mi forma de pensar, bueno, yo sí soy muy tolerante".

¿Es meritorio que designen a Magaly como Mejor Conductora de la TV peruana, según una encuesta de Ipsos Apoyo?"No sé si será meritorio o no, porque no sé cuáles son los estándares que se están buscando, si es por sintonía o liderazgo. ¿Pero a causa de qué? Esa es la pregunta que yo me hago, eso no lo está midiendo la encuesta… No necesito un reconocimiento de esa naturaleza".