Tres cortas a: Jéssica Tapia
Tres cortas a: Jéssica Tapia

¿Estás contenta con la sintonía que viene registrando A las once empieza la noche? ¿Habrá cambios en este espacio que conduces?"Nosotros estamos contentos con el rating que tenemos. La competencia se ha reforzado, pero estamos dando batalla siempre tratando de innovar, planeando entrevistas, viajes y algunos otros cambios que ya verán. ¿Si habrá una nueva presencia en el programa? Eso lo tiene que decir el productor".

¿Qué opinas de la pelea entre Alámo Pérez-Luna y Magaly Medina? ¿Sigues teniendo contacto con Álamo aunque ya no son pareja?"Esas son cosas de ATV y me parece una falta de respeto que yo comente las intimidades que pasan en otro canal. Yo te puedo comentar sobre lo que pasa en América TV, pero no de otras figuras de otro canal. Ahora, si me preguntas a título personal si hablo con Álamo, pues te digo que ya no hablo con él".

En el programa Dos sapos, una reina criticaste el desnudo de Christian Rivero y Oscar López-Arias en una campaña por el planeta…"Más que crítica, me dio risa que para una campaña para salvar el planeta se tenga que mostrar el derriere, porque si fuera así todos estaríamos desnudos. Creo que hay otras actitudes para eso, pero hay que tomar el tema como lo que es: con ironía. Además, creo que estaban bromeando nomás".