Tres cortas a: Jeanet Barboza
Tres cortas a: Jeanet Barboza

¿Es cierto que tienes una propuesta para conducir un programa sobre belleza en Panamericana Televisión?"Por el momento decidí poner en stand by la conducción de un programa. No es fácil colocar proyectos. Actualmente estoy abocada a mi empresa, y lo más cercano que tengo en televisión es participar en la secuencia 'El desafío' del reality El gran show.

¿Hace cuánto tiempo que no te encuentras con Gisela Valcárcel? ¿Es cierto que tuvieron rencillas cuando ambas eran figuras del Canal 5?"No recuerdo hace cuánto no nos vemos, pero me hicieron llegar la invitación de El gran show e iré a bailar con Jean Paul Strauss. Posiblemente será para el próximo sábado. Ya ni me acuerdo si en algún momento hubo malos entendidos con Gisela".

¿Cómo va tu relación sentimental con Jean Paul Strauss? ¿Han conversado sobre la posibilidad de tener un bebé?"Estamos supercontentos con esta relación. Ya tenemos cuatro meses de pareja. ¿Tener un bebé? No hay planes de eso. Es suficiente con mi hija y con los tres hijos de Jean Paul. Ya somos una familia numerosa. Además, yo me llevo muy bien con todos ellos".