Tres cortas a: Jean Paul Santamaría
Tres cortas a: Jean Paul Santamaría

¿Qué proyectos de televisión tienes para el próximo año? ¿Es cierto que formarás parte del elenco del programa La Academia?"Sí, voy a participar en la próxima temporada de La Academia (programa juvenil de América Televisión). Seré un nuevo integrante y estaré allí por toda la temporada. Luego de eso hay sorpresas nuevas con respecto al cine, pero todavía no quiero hablar mucho, para que se pueda concretar".

Pasaste el casting para participar en La Faraona, la miniserie sobre la vida de la cantante Marisol. ¿Cuál será tu personaje?"La serie abordará historias en base a sus canciones, y yo voy a estar dentro de una de ellas. Puedo ir adelantando que mi personaje es un tipo malo, arrogante y que le saca la vuelta a su mujer. Mi personaje no va de principio a fin, pero agradezco a Efraín Aguilar (el productor) por la oportunidad".

¿Cómo va tu relación con Angie Jibaja? Luego del nacimiento de su último hijo, ¿han pensado en volver a ser padres?"Estamos de aniversario, hoy (el miércoles) cumplimos cuatro años como pareja. Ella es la que lleva los pantalones en la relación, pero yo la correa (risas). Ya no pensamos en tener más hijos, hemos cerrado la fábrica con la parejita y estamos muy bien así. Somos una familia feliz".