Tres cortas a: Jean Paul Santa María
Tres cortas a: Jean Paul Santa María

¿Qué proyectos laborales tienes para este 2012? ¿Has conversado con Gisela Valcárcel para participar en alguno de sus programas?"Efraín Aguilar (productor) me está dando la oportunidad de incursionar en la actuación con La Faraona, y estoy feliz. Luego participaré en la nueva temporada de La Academia. Con Gisela somos amigos, la veo una vez por semana, pero después de El gran show no hemos hablado de proyectos laborales".

¿Cómo va la relación con Angie Jibaja? Finalmente, ¿se casarán este año? ¿Han pensado en televisar su matrimonio?"Mi relación con Angie está muy bien. Ahora estamos viendo lo del matrimonio, juntando para que sea la boda soñada, pero aún no tenemos fecha. El matrimonio no será televisado, pero sí vamos a invitar a los medios de prensa porque nosotros también somos parte del mundo del espectáculo".

Hace unas semanas se dijo que dejaste plantada a Vanessa Tello en un evento. ¿Tienes algún problema con ella?"Eso no es cierto. Me llamaron para promocionar un concierto, pero la fecha del evento se postergó y no pude confirmar mi asistencia. Si hubiese sabido que venía, no habría tenido inconvenientes en asistir. Quiero aclarar que no tengo ningún problema con ella. Vanessa es una chica muy buena onda".